Modelo Customer Experience (CX)

En DSer Organizacional contamos con un modelo integral que te ayuda a implementar, desarrollar, medir y perfeccionar la experiencia al cliente y al colaborador.

La Hospitalidad Inicia en Casa

    Medimos el clima laboral con énfasis en los niveles de lealtad, compromiso y pasión por el trabajo.
    Implementamos modelos de onboarding y engagement.
    Contamos con un diagnóstico de Hapiness at work para identificar las motivaciones reales y los niveles de salud emocional en tus colaboradores.
    Capacitación a tu área de RH en estratégias organizacionales para identificar y atraer talento, como desarrollar un área de RH basada en People Analytics y así tomar decisiones en beneficio del negocio.

Nuesta Propuesta

  • Desarrollar Lideres Enfocados en la Cultura CX.
  • Evaluamos las competencias de influencia y relacionamiento en tus lideres como promotores de la cultura CX.
  • Creación de Experiencias Memorables para el Cliente.
  • Evaluamos a tus asesores de venta en neuroventas, servicio, competencias de relacionamiento, empatía, escucha, cierres y seguimiento a la venta.

    Solicitar Cotización Descargar Portafolio

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